Festival de Yoga 2012 (As Rías Baixas) - Galicia

martes, 22 de febrero de 2011

Centro de Yoga Narayan: YogaTur Festival 2012

Hola a todas/os:

Os transmito la relación confirmada y definitiva de los profesores que asistirán al YogaTur Festival 2011 en "As Rías Baixas", Moaña , del 18 al 22 de Julio.

Agradeceros a todos los profesores participantes su asistencia y a todos los demás vuestra colaboración en el apoyo, divulgación y difusión de este evento pensado para ser un punto de encuentro y acercamiento entre todos los asistentes.

Ya disponéis actualizada la web: http://www.yogaturfestivalgalicia.com/ y podréis disponer de toda la información que preciséis. Así como poder descargar la revista del festival con toda la información tanto en inglés como en español. También podréis registraros On Line, desde la propia página web.

Faltan unos meses para Julio pero creemos que es conveniente disponer de toda la información para ir decidiendo con tiempo y sin prisas las diferentes opciones de las que dispondremos de vacaciones.

Mientras tanto te invitamos a visitar nuestra web y perderte durante unos minutos en un lugar privilegiado al Sur de Galicia: Las Rías Bajas, muy cerca de Vigo, dónde podremos disfrutar de un paisaje excepcional de playas, islas cercanas, bosques y ríos para hacer de tu estancia durante el Festival:

No hay comentarios:

Publicar un comentario